Web oficial © CD Manuel Rubio

  • 0 productos en el carrito

C.D. Manuel Rubio

El Manolo asalta el liderato en Los Pericones

El CD Manuel Rubio consiguió alcanzar el liderato de 1ª Regional al hacerse con la victoria en un frenético partido que terminó con 7 goles. Un auténtico espectáculo para el espectador que pudo acabar con más goles si no hubiese sido por la falta de acierto de los delanteros.

El partido se rompió a los pocos minutos en un balón sin peligro que se queda dentro del campo tras un rebote, lo aprovechó el Lealtad para colgar un balón al corazón del área que tras rebotar en Fabio le queda franco a Nelson que no falla. Minuto 3 y 0-1, toca remar.

El partido entró en una fase tediosa en la que el Manolo ponía más corazón que cabeza y no conseguía hacerse con el mando del encuentro. El Lealtad se zafaba con facilidad de las intentonas del Manolo y salía rápido a la contra sin conseguir finalizar.  En una de estas estiradas Mario consigue filtrar un pase perfecto hacia Pablo que en el mano a mano definió a la perfección. Volvían las tablas al marcador.

A los pocos minutos, un error en la salida de balón lo vuelve a aprovechar Nelson para marcar el segundo de la mañana y volver a adelantar al Lealtad.

Se volvió a estirar el Manolo, Ferre consigue hacerse con un balón en banda izquierda y tras deshacerse de dos contrarios con sendos espectaculares regates lanzó un fuerte zapatazo al primer palo que se fue fuera por milímetros. Y como suele suceder, de lo que parecía ser el empate a 2 se pasó al 1-3. En un balón colgado al área por el Lealtad, Nando en la disputa es empujado por un jugador del Lealtad, que lo desestabiliza impactando el balón en su brazo. El árbitro concede el penalti que supuso el 1-3. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

En el descanso Gonzalo buscó un revulsivo que nivelase el encuentro y dio con la tecla correcta. Escandón, Polo y Pini dieron descanso a Fabio, Pablo y Álvaro. El partido cambió por completo, los cambios dieron alas al Manolo que tardaría solo 3 minutos en conseguir el segundo de la tarde. Amez caza un mal despeje de la defensa que consigue empalar en el palo corto.

Desde ese momento fue un asedio constante a la portería del Lealtad, en una bonita combinación entre Nando y Amez, este consigue un buen disparo que el portero repele con apuros, en el rechace Mario consigue chutar pero el disparo sale mordido quedándole el balón franco a Polo para remacharlo a la red. Se estaba viviendo un auténtico partidazo y todavía quedaban 30 minutos. La gesta era posible.

El Manolo seguía intentando conseguir el gol de la victoria, aunque ya se notaba el cansancio y las piernas pesaban. Aunque todavía quedaría tiempo para que, tras una pérdida del Lealtad, el balón le llegase a Ferre que le pondría un balón de oro que Amez no desaprovecharía. Era el cuarto, el gol de la victoria y la grada era un clamor.

A partir de ese momento el Lealtad se desmelenó e intentó equilibrar la balanza, pero la defensa del Manolo fue inexpugnable. Fin del partido y 3 puntos de oro que alzan al CD Manuel Rubio a lo alto de la clasificación.