C.D. Manuel Rubio

Reanudación de los entrenamientos

Según la resolución del BOPA con fecha 18/12/20 suplemento 1, os comunicamos que a partir del lunes 21/12/20 se reanudarán los entrenamientos de todos los equipos en edad escolar. 

Los horarios de entrenamientos serán los habituales y os recordamos que la asistencia de público a los mismos no está permitida. 

También está permitida la asistencia de público a los partidos de categorías nacionales, en nuestro caso a los del Juvenil A de Liga Nacional, con un aforo máximo de 300 personas para el cual se dará prioridad a nuestros socios y abonados. En la página web del club está disponible un formulario para que se inscriban previamente todos aquellos que deseen asistir a los partidos. Debido a la limitación del aforo se priorizará la entrada de las personas preinscritas. 

Asimismo se seguirán tomando todas las medidas registradas en el protocolo de la RFFPA que veníamos adoptando hasta el parón de hace unas semanas. 

Os recordamos que es muy importante que se siga notificando a los Coordinadores COVID cualquier incidencia relacionada con la enfermedad tanto si afecta a un jugador como a su entorno cercano. 

La directiva estará a vuestra disposición en la oficina del club de lunes a viernes, excepto festivos, de 17.00 a 20.00 h para resolver cualquier duda que podáis tener. 

Aprovechamos para informaros que podéis pasar a recoger los carnets de socio y abonado todos aquellos que nos habéis facilitado vuestros datos para su confección. Se pueden recoger en la oficina en el horario indicado anteriormente.