C.D. Manuel Rubio

El club contará con un Coach de Nutrición

El Club ha llegado a un acuerdo de colaboración con Manuel Fernández, coach en nutrición y deporte, quiromasajista en la actualidad de la Selección Española de Ciclismo y anteriormente del Clas-Cajastur, además de diversos equipos de fútbol con más de 30 años de experiencia.

Un entrenamiento acompañado de una nutrición adecuada nos ayudará a alcanzar mayores intensidades de trabajo y duración del mismo. De la misma manera que, en periodo de descanso, se debe adaptar la nutrición y así favorecer la supercompensación y adaptación al deporte.

Como coach de nutrición ofrecemos un servicio especializado para deportistas amateur y profesionales encargándonos de realizar toda la planificación nutricional, hidratación y suplementación del deportista sean deportes de potencia o resistencia.

También nos encargamos de asesorar a cualquier persona que quiera mejorar su nutrición (control de peso, aumento de energía, mejorar hábitos en general)

Tendremos todas las semanas (Club) un Gabinete de Bienestar a disposición de jugadores, familiares, socios, simpatizantes, etc,  donde se atenderán a las personas que lo soliciten de forma individual.

Hasta que comience la actividad en el Club, se puede solicitar cita de forma online.

Accede a la PROMOCIÓN por inauguración del nuevo servicio y solicita tu Estudio Nutricional GRATUITO.

Llamando – 629713677

Email – fernandezbada@hotmail.com