Solo faltó el gol en Avilés
Empate sin goles del Juvenil “A” en su visita al Quirinal, en un gran partido de fútbol por parte de los dos equipos que por pequeños detalles no consiguieron adelantarse ninguno de los dos en el marcador.
Se vivió un partido muy igualado en Avilés, entre dos equipos muy serios y ordenados que hicieron que las ocasiones brillaran prácticamente por su ausencia. En la primera parte tan solo a balón parado lograron llevar peligro los locales, pero sin requerir de las intervenciones del meta Hugo. También en los primeros cuarenta y cinco minutos llegó una de las jugadas claves del encuentro, en un clarísimo penalti a favor del Manolo que el colegiado no consideró como tal, pese al claro derribo a Sergio en el área.
Sin más situaciones destacables se llegó al descanso, y tras el paso por vestuarios, el partido continuó en la misma tónica que en la primera mitad, muy igualado y disputado, con dos equipos que concedían muy poco al rival. Fueron los locales los que gozaron de alguna ocasión, sobre todo a balón parado, donde en dos ocasiones enviaron el balón al larguero. Nadie consiguió abrir el marcador y por ende, concluyó el partido como lo inició, empate a cero.
Punto importante el que logra nuestro Juvenil “A” ante un rival asentado en la zona noble de la tabla, zona que ya ocupa también el Manolo, que se coloca sexto. Próxima cita, domingo a las 18:30h en Los Pericones, recibimos al Caudal, en lo que seguro será otro magnifico partido de fútbol.
¡¡VAMOS MANOLO!!