El Manuel Rubio manda en Los Pericones
El Liga Nacional consiguió en el día de ayer una nueva victoria para cerrar este fantástico 2019, esta vez la víctima fue el C.D. Vallobín que comenzó poniendo en apuros al equipo local con buenas combinaciones en el centro del campo y llegando con claridad a los metros finales. Fruto de una bonita jugada llegó el penalti, más que dudoso, ya que parece que es el propio delantero el que tropieza consigo mismo. Ahí emergió la figura de Hugo, si la semana pasada fue pieza importantísima en la victoria contra el Llano esta semana no iba a ser menos. Desde los 11 metros Daniel Suárez golpeó con su zurda a la derecha de Hugo que repelió el disparo con una espectacular estirada.
La parada de Hugo dio alas al equipo que consiguió trenzar varias jugadas poniendo en serios apuros al Vallobín. En una de ellas Toni filtró un pase a Nico quien se internó por banda y centró desde la línea de fondo, la defensa del Vallobín trató de despejar el balón pero en su intento este se coló en la portería. Era el 1-0, se hacía justicia en el marcador.
En la segunda parte el Vallobín se vio superado por el Manolo en todas las fases del juego, el centro del campo comandado por Toni y Néstor no daba tregua a los ovetenses. En una bonita jugada llegó la sentencia del partido en las botas de Iván. Era el 2-0 y todavía faltaban más de 40 minutos por disputarse.
Después del 2-0 el partido bajó el ritmo, con el Manolo llevando el mando del partido y sin que el Vallobín inquietase la portería local. En los últimos minutos Nico marcó el tercero desde el punto de penalti. Un final feliz para terminar el año de la mejor manera posible.