El Lealtad sorprende al Juvenil A en Los Pericones
Disputado encuentro el vivido el pasado sábado en Los Pericones, dónde dos grandes equipos como el Lealtad y nuestro Juvenil “A” se medían en el encuentro correspondiente a la jornada 7 del campeonato liguero.
Comenzaba el encuentro con unos primeros minutos donde ambos equipos se tanteaban y en el que apenas se veían ocasiones de gol. Con el paso de los minutos, se empezaron a ver los primeros acercamientos a las áreas, aunque en la mayoría de los casos, a través de jugadas aisladas con poco peligro o acciones a balón parado.
Fue el Manolo el que, en el minuto 25 de partido, se adelantaba en el marcador, tras un excelente pase de Álex a la espalda de la defensa visitante, que Sergio aprovechaba a la perfección para enviar el balón al fondo de la red. Antes del descanso tuvimos tiempo para ver dos grandes ocasiones, una para cada equipo, la primera de ellas para el Lealtad tras un saque de falta colgado al área que es rematado en el área pequeña pero rechazado fabulosamente por Hugo. Poco después llegaría la del Manolo, en las botas de Pablo que cruza en exceso su disparo tras una gran jugada individual.
Tras pasar por vestuarios, se pudo ver un Lealtad más volcado en ataque tratando de darle la vuelta al marcador, y un equipo local que se defendía bien y trataba de buscar su oportunidad para sentenciar el partido. Sin embargo, en el minuto 70, entraríamos en los 10 minutos que sentenciarían al juvenil “A”. Primero, con el empate del Lealtad tras un balón a la espalda de la defensa, que culminaba Gonzalo a la escuadra de la portería de Hugo que nada pudo hacer. Tres minutos después, el central Ferre veía la segunda amarilla y se iba a vestuarios a falta de 20 minutos para el final del partido. Ya en el minuto 78, un centro fallido de Sebas desde banda izquierda, se envenena cogiendo portería y sorprendiendo a Hugo para hacer el definitivo 1-2.
Pese a estar en inferioridad numérica, el equipo de Pablo no se acobardó y buscó el empate hasta el último minuto, dejándose la piel hasta el final como acostumbra este equipo, aunque esta vez sin éxito, pese a gozar de alguna ocasión clara en ese tramo final. Se le escapó la victoria al Manolo, que tratará de volver a la senda de la victoria el próximo domingo en Mareo, frente al Real Sporting de Gijón.