El juvenil se exhibe en la cuenca
En su visita a Mieres, el juvenil “A” conseguía su primera victoria de la temporada en un encuentro muy disputado en el que el Manolo estuvo mas efectivo de cara a gol y ese acierto le hizo traer los tres puntos de vuelta a Gijón.
Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, con dos equipos que se respetaban y competían de “tú a tú”, pero fueron los nuestros los que en una extraordinaria jugada de Nicolás en el minuto 30 inauguraban el marcador y conseguían adelantarse. El equipo local también gozó de alguna ocasión, pero la seriedad defensiva y el acierto bajo palos de Hugo, repelieron cualquier situación de peligro.
Con la ventaja mínima, nos íbamos al descanso, pero tras la reanudación, los chicos de Pablo salían muy enchufados y de nuevo Nicolás tras una asociación con Nestor, ponía el segundo en el marcador, y también en su cuenta particular, en el minuto 50.
A partir de ese momento, el Caudal daba un paso hacia delante, y tuvo su mejor ocasión de todo el partido tras una acción que Llende sacaba bajo palos para evitar el gol local.
No obstante, el Manolo siguió buscando la portería rival y tras un saque de banda que se pasea por el área, Néstor solo tiene que empujar el balón al fondo de la red para poner el tercero del encuentro en el minuto 60.
Ya en el tramo final del partido, sellaba la victoria del juvenil, Álvaro Mesa, tras enganchar a la perfección una volea que se colaba en la portería del Caudal y ponía el definitivo 0-4 a falta de 20 minutos para el final.
Una victoria de prestigio en un campo que siempre es difícil y que además sirve para inaugurar el casillero de los tres puntos esta temporada y dar un aire de confianza a un equipo que, pese a realizar dos grandes partidos en las jornadas anteriores, no había conseguido sumar de tres, ni tampoco anotar un gol. La próxima jornada a las 19:30h en Los Pericones, nos visitará el TSK Roces “B”.