Continua la buena racha del Juvenil “A”
Tercera victoria consecutiva la que conseguía este sábado nuestro Juvenil A en Los Pericones ante el Llanes, en un gran partido de fútbol entre dos buenos equipos.
Se le pondría el partido muy de cara a los nuestros, ya que apenas se cumplía el primer minuto de juego y tras una jugada entre Sergio y Nicolás, el balón le llegaría a Pablo que con un gran disparo cruzado adelantaba al Manolo en el marcador. Tras este gran inicio, los locales tomaron la iniciativa con la confianza de ir por delante en el marcador, y en el minuto 30, tras una jugada por la banda izquierda, el capitán Toni disparaba desde la frontal para hacer el segundo del Manolo. Apenas 30 minutos de partido y los chicos de Pablo ya ganaban 2-0, pero lo que podía parecer un partido tranquilo pronto se vio que no sería así, y es que, tras el segundo del Manolo, los visitantes gozaron de una gran ocasión que Hugo solventó con una espectacular parada. Poco después, antes de llegar al descanso, el Llanes se acercaba en el marcador tras un centro lateral que Borja enviaba al fondo de la red de la meta de Hugo. Con el 2-1 se llegaría al descanso, resultado que a la postre sería definitivo.
Tras el paso por vestuarios, salió mejor el equipo llanisco, que se volcó en ataque buscando el empate ante un Manolo que se defendía con mucho orden y seguridad, dando poco margen a posibles ocasiones en contra. Con el paso de los minutos, los locales fueron a más, buscando contragolpes que cerraran el partido, pero sin éxito de cara a gol. Sin apenas ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos se llegó al final del encuentro, sumando nuestro Juvenil A una victoria muy importante que les hace continuar con la racha de victorias consecutivas en un partido en el que llegaban con varias bajas pero que desde el esfuerzo colectivo volvieron a solventar. La próxima jornada, visitarán Avilés para enfrentarse al Quirinal en un partido entre dos equipos de la zona noble de la tabla en el que ambos buscarán seguir escalando puestos.
¡¡VAMOS MANOLO!!