Web oficial © CD Manuel Rubio

  • 0 productos en el carrito

C.D. Manuel Rubio

Al Juvenil “A” no le sale nada

Demasiada mala fortuna para el Juvenil “A” en el partido que le enfrentó este sábado al Navarro en Los Pericones.
Los locales salieron más enchufados que el conjunto avilesino en el inicio del partido, llegando al área rival y creando ocasiones de las que no sacaba provecho, tanto en situaciones de juego como en acciones a balón parado. La ocasión más clara llegaría a la media hora de encuentro, cuando tras un córner en contra, el conjunto local armaba un espectacular contragolpe dirigido por Pablo, que se apoyaba en Álvaro para de nuevo devolverle la pelota al primero, que tras una velocísima carrera enviaba su tiro cruzado a la madera. Tras esta clara oportunidad y tras un error defensivo del Manolo, se iba a adelantar el Navarro en el minuto 35, en lo que prácticamente era su primer acercamiento a la portería de Óscar. No obstante, el equipo de Pablo no bajaría los brazos y en la última jugada de la primera parte, Toni realiza una extraordinaria conducción dejando atrás a varios rivales y tras un fuerte disparo que el meta visitante no logra atajar, Nico envía el balón al fondo de la red para poner el empate en el marcador.

 

Con el paso por vestuarios, la segunda parte arrancó de manera muy parecida a la primera, con más dominio local que conseguía pisar el área del Navarro. En uno de esos acercamientos, apenas cinco minutos después de iniciarse la segunda mitad, Álvaro recibía un balón en el área y tras un gran recorte era derribado por un defensor y el colegiado señalaba penalti. El propio Álvaro se encargaría de lanzar la pena máxima pero su lanzamiento se iría por encima de la portería de Illan. Apenas tres minutos después, en una jugada aislada sin aparente peligro, Luis sacaba un fuerte disparo desde fuera del área y sorprendía a Óscar volviendo a poner por delante a los visitantes, subiendo el segundo al marcador y el segundo también de su cuenta particular. Ese gol supuso un bajón anímico para los nuestros, que se vieron impotentes tras dominar el encuentro pero no conseguir adelantarse en el marcador.

Ya en el minuto 75, tras un error en el despeje de la zaga local, el Navarro ponía el tercero en el marcador y cerraba un partido en el que el Manolo dispuso de ocasiones como para llevárselo, pero la mala fortuna y el acierto visitante hizo que los tres puntos se fuesen a Avilés.

Próxima jornada nuestro Juvenil “A” visitará el Colegio de la Inmaculada dónde tratará de darle la vuelta a la mala dinámica en la que está inmerso tras cinco partidos sin conocer la victoria, y que seguro pronto cambiará